in

Dos hipótesis maneja la Policía en el asesinato del empresario estadounidense, Ricky Kolinsky, en Roatán, Honduras

empresario estadounidense asesinado en honduras
Ricky Kolinsky, el empresario que fue asesinado por supuestos sicarios en Roatán, Caribe hondureño.

La Policía Nacional maneja dos líneas fuertes de  investigación sobre el asesinato del del empresario hotelero estadounidense Ricky Kolinsky, ocurrido en Roatán en el departamento de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras,de acuerdo al jefe policial de ese sector Carlos Mejía

Ricky Kolisnky fue acribillado a disparos por sicarios la noche del jueves 14 de octubre (14.102021) cuando se conducía en su vehículo doble cabina color blanco por el sector de West End. Tras el mortal ataque, el auto quedó estacionado frente al restaurante » Los Argentinos».

Luego del suceso, las autoridades comenzaron con las investigaciones pertinentes, Mejía dijo que «estamos trabajando en dos líneas fuertes, tenemos una ruta especifica y en 72 horas se tendrán los primeros resultados en la investigación».  

Asimismo, se indicó que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del crimen y el testimonio de personas que acompañaban al empresario ayudarán a reforzar las dos hipótesis que se manejan.

Kolisnky, era el propietario del reconocido complejo turístico Infinity Bay, ubicado en West Bay, Roatán en el departamento de Islas de la Bahía.

Vea: Asesinan a estadounidense propietario de complejo turístico en Islas de la Bahía, Honduras

hernan dariobolillo gomez , nuevo director

Hernán ‘Bolillo’ Gómez nuevo director técnico de la Selección de Honduras

Hernán Bolillo

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: ‘Siempre vi a Honduras como una de las mejores de Centroamérica’