in

Dos médicos y un enfermero las nuevas víctimas del covid en menos de 24 horas en Honduras

pacientes grave por covid
paciente grave por covid-19 es atendido en centro asistencial.

Dos médicos y un enfermero, combatientes en primera línea contra el covid-19 son las nuevas víctimas del letal virus en Honduras.

Se trata del profesional de las Ciencias Médicas, Pablo Ulloa, además del reconocido pediatra porteño doctor Obdulio García y el enfermero de la Unidad de Hemodiálisis del Instituto Hondureño de Seguridad Social, identificado como Edy.

Todos presentaron complicaciones en su salud a consecuencia del letal virus y fallecieron tras permanecer bajo observación en diferentes centros hospitalarios del país.

Otras muertes por covid

Recientemente, se confirmó la muerte del doctor Thomas Alberto Cáceres, quien falleció en San Pedro Sula, a causa de covid-19.

De igual forma, se registró el fallecimiento de la doctora Patricia Padgett de 42 años , tras permanecer siete días interna en el Instituto Nacional Cardiopulmonar conocido como el Hospital “El Tórax”.  Padgett trabajaba en el Hospital psiquiátrico Santa Rosita ubicado en la salida al Norte de Honduras.

Y la muerte del Ginecólogo, Mauricio Erazo, a consecuencia de complicaciones por covid-19. Erazo, había recibido trasplante de riñón

Vea: Identifican proteína posible causante de complicaciones en pacientes de covid-19, conoce cuál es

Written by Damaris Torres

Ciudadano detenido

Nicaragüense se casó en Honduras, sin haberse divorciado de su primera esposa

caso de coronavirus en honduras

Honduras rebasa la cifra de los 45,000 contagiados por covid-19