in

Dos muertos deja aparatoso accidente en carretera CA-5 en Taulabé, Comayagua

Imagen del accidente de tránsito en la carretera CA-5 en Taulabé, Comayagua.
Los cuerpos de los dos fallecidos serán trasladados a la morgue capitalina.

Dos víctimas mortales fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este miércoles en la carretera CA-5 a la altura de la comunidad de Las Lajas, en el municipio de Taulabé, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El fatal accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 146 de la internacional carretera CA-5. Los dos hombres fallecidos eran empleados del Banco Central de Honduras (BCH).

Esa misma institución los identificó como Misael Alfonso Montoya Zúniga, del Departamento de Servicios Diversos y William Alfredo Juárez Puerto, del Departamento de Emisión y Tesorería del BCH.

LEA: Supuesta droga, celulares y hasta cervezas, esto es lo decomisado en cárcel de La Ceiba

El accidente

En redes sociales rápidamente circularon varias imágenes y videos del accidente donde murieron los dos empleados del BCH. En el incidente participó un vehículo tipo pick up, marca Toyota Hilux de color blanco, con un camión del mismo color.

Además, en las instantáneas se observa que el pick up quedó prácticamente destruida su parte frontal y el techo del mismo. Por su parte, la pesada unidad resultó con daños en su parte frontal izquierda.

Particulares que transitaban por la zona trataron de auxiliar a las víctimas, sin embargo, estas ya no presentaban signos vitales, debido a los fuertes golpes producto del fatal accidente.

ADEMÁS: Hallan a hondureño sin vida envuelto en sabanas adentro de un barril en SPS

Written by Alexis Torres

Imagen de helicóptero sobrevolando glaciar que se derrumbó en Italia.

Italia eleva a 9 los muertos tras derrumbe en glaciar de la Marmolada

robert crimo tirador de chicago

La fría y temida confesión de Robert Crimo tirador de Chicago; pensaba ejecutar otra masacre