in

Dos muertos y un herido deja trágico accidente en el sector de Santa Cruz de Yojoa

Fallecen dos personas en un accidente de tránsito en carretera del Lago de Yojoa

Dos personas fallecieron la tarde del jueves (09.09.2021) luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito entre un vehículo pick up y un camión en la carretera CA-5 cerca del Lago de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras.

De acuerdo con el reporte del Sub Teniente Ledis Joe Ramírez, el conductor del camión fue reconocido como Melvin Raúl Flores de 41 años de edad, quien resultó gravemente herido.

Flores, tras resultar con graves lesiones fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Siguatepeque.

Conductor del camión gravemente herido. Foto: Bomberos de Honduras

Lee también: Hondureño murió por bala perdida durante celebración del gol ante Estados Unidos

De igual forma, según información preliminar la pareja que falleció quedó atrapada en el amasijo del hierro del carro en el que viajaban.

Tras lo ocurrido ambos vehículos quedaron destruidos casi en su totalidad, además el accidento generó congestionamiento vehicular en el sector.

Vehículos destruidos tras el lamentable accidente. Foto: Bomberos de Honduras

Finalmente, las autoridades se encuentran al pendiente del llamado de Ministerio Público para la liberación de los cuerpos que quedaron atrapados.

Te puede interesar: Acribillan a guatemalteco y a hondureño recién deportado en Puerto Cortés

Written by Milady Estrada

‘A cambio de hogar y comida’, hondureña obligaba a dos menores a mantener relaciones sexuales con clientes de una cantina en Danlí

Bebé cae de incubadora y se encuentra grave; médicos hacen creer a los padres que nació con Síndrome de Down