in

Dos personas mueren luego de que el vehículo en el que se conducían saliera volando y cayera a un túnel en Tegucigalpa ¡Aquí el video!

Accidente
El vehículo salió volando desde una rotonda y cayó al túnel.

Dos personas perdieron la vida durante la madrugada del viernes (11.06.2021) en un accidente de tránsito suscitado en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Una de las víctimas respondía al nombre de Roger Antonio Rivera Romeo de 30 años, mientras que la otra persona no ha ido identificada.

En el accidente vial, una joven identificada como María José García de 24 años resultó herida y fue trasladada hacia un centro asistencial de la capital.

Policías y Bomberos llegaron al lugar del incidente.

De acuerdo con la información, el vehículo tipo turismo en el que se conducían las personas salió volando desde la rotonda hasta caer al túnel del bulevar Juan Pablo II.

Debido al fuerte impacto, las dos de las tres personas, perdieron la vida de forma inmediata, quedando los cuerpos entre los amasijos.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar se apersonaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, para poder rescatar los cuerpos de las dos personas.

Hasta el momento se desconocen las causan que provocó el accidente, por lo que serán las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT), las que investigarán lo sucedido.

Bomberos realizan los trabajos para rescatar los cuerpos.

Te podría interesar: Inundados varios sectores de Honduras producto de las fuertes lluvias; las precipitaciones continuarán

Narcotráfico

La lacra del narcotráfico se implantó en Honduras y lo ha hundido más, dice monseñor José Antonio Canales

Arranca en Roma la Eurocopa 2020 en medio de la pandemia del covid-19