in

Dos presentadoras dan positivo a covid minutos antes de entrevistar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

na Navarro y Sunny Hostin, presentadoras de The View
Las dos presentadoras fueron retiradas del set tras dar positivo a covid-19

A pocos minutos para que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, diera su primera declaraciones de forma presencial, dos periodistas de la televisora ABC que la entrevistarían dieron positivas por covid-19.

Harris estaba por salir al aire The View de la ABC que se transmitió el viernes (24.09.2021), pero, en ese momento, la producción detuvo el programa y solicitó a las presentadoras Ana Navarro y Sunny Hostin que se retiraran del lugar con el fin de no poner el riesgo a la vicepresidenta porque fueron diagnosticadas con el coronavirus.

“Necesito que ustedes dos salgan por un segundo”, indicó uno de los productores del programa sin dar más explicaciones. “Las traeremos de regreso más tarde”, añadió.

Lea: ´Fue una escena tan aterradora´: Granjero narra cómo una serpiente explotó luego de comerse una vaca entera

Ya estaban vacunadas

Tras retirarse las dos presentadoras, el programa quedó a cargo de Sara Haines y Joy Behar. Behar confirmó que ambas dieron positivo al covid a pesar de estar vacunadas.

“No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden”, dijo al aire. “Probablemente tuvieron un caso avanzado y van a estar bien. Estoy segura, porque las dos están vacunadas”, reiteró.

Por el imprevisto, la entrevista presencial con la vicepresidente terminó haciéndose de manera remota. Luego de desinfectar el estudio, Kamala fue llevada a otro lugar desde dónde habló a la audiencia.

Por su parte Harris dijo: «Sunny y Ana son mujeres fuertes y sé que están bien”.

Lea también: Hermanos de 6 y 8 años son torturados y quemados supuestamente por su madrastra

Written by Victoria Aguilar

Cabezal con plataforma de carga

Fiscalía acusó por homicidio a conductor hondureño de rastra que atropelló a ciclista en Comayagua

Vacuna Pfizer

Estados Unidos comenzó aplicación de una dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer contra el covid