in

Caso Angie Peña: Equipo especial viajará a Belice tras hallazgo de moto acuática y aritos

Angie Peña
Equipo de especialista de la DPI se trasladarán hacia Belice.

Con el fin de poder recolectar evidencia en el caso de la joven hondureña desaparecida, Angie Peña, de 23 años de edad, un equipo de especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordina su traslado hacia Belice.

El traslado es debido a los objetos encontrados en Belice, se trata de una moto acuática y unos aritos, los cuales pertenecen a la joven Peña.

El equipo de especialistas procederán a decomisar, embalar, tomar declaraciones, trasladar y remitir la evidencia.

Nota relacionada: ‘Mi hija está viva, hay que orar’; Papá de Angie Peña se aferra a encontrarla y le dedica mensaje en su cumpleaños

«Se coordina la salida de un equipo de especialistas hacia aguas beliceñas, luego de que la unidad de Interpol fuera informada que en una playa de ese país se encontró nuevos elementos relacionados con la desaparición de Angie Peña», dijo el vocero de la DPI, Cristian Nolasco.

El hallazgo de la jet ski y los aritos se suscitó el martes 18 de enero en las costas de Belice, objetos que serán investigados por las autoridades de seguridad.

El pasado 10 de enero fueron encontrado un chaleco salvavidas y un cordón de las llaves de la moto acuática donde se transportaba Angie Peña.

Desaparición de Angie Peña

La joven hondureña desapareció el 1 de enero cuando pasaba unas vacaciones con su familia en Roatán. Peña fue vista por última vez cuando decidió dar un paseo en las aguas de West Bay.

En un inicio se manejó que la hondureña pudo tener un accidente, pero dicha hipótesis fue descartada.

A 19 días de su desaparición, las autoridades continúan con los trabajos de búsqueda con el objetivo de poder encontrar con vida a la joven.

Lea: Confirman que moto acuática encontrada en Belice coincide con la de Angie Peña

Written by Marilin Pastrana

Rey de España

Confirman asistencia del rey de España a investidura de Xiomara Castro en Honduras

Joe Biden

Estos son los ‘esfuerzos’ de Biden por cambiar las políticas migratorias de Trump