in

Dramático rescate de un hombre en incendio de vivienda en colonia Kennedy, Tegucigalpa

incendio de vivienda en la kennedy
La víctima fue auxiliado por bomberos, tras incendio en su vivienda en la colonia Kennedy en Tegucigalpa.

Una persona del sexo masculino resultó con quemaduras en partes de su cuerpo y afectado por el humo, tras voraz incendio suscitado la mañana de este miércoles (30.12.2020) en su vivienda en la colonia Kennedy en Tegucigalpa, capital hondureña.

La víctima fue identificado de manera preliminar como “Harry”, quien luego de sufrir las quemaduras quedó inconsciente por unos segundos, sin embargo, el capital del Cuerpo de Bomberos, Sergio Madrid y sus colegas lograron estabilizarlo al colocarle la capsula oxigeno. 

Luego que, el joven recobrará el conocimiento fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Escuela para que se le brindara la asistencia médica oportuna.

Incendio
La vivienda resultó afectada en más de un 80 por ciento

El capitán Madrid, relató que tras el informe de emergencia sobre el siniestro en la zona se movilizaron encontrando a la víctima acostado pero con signos vitales procediendo a su rescate.

Según versiones de vecinos del lugar, la persona afectada sería hermano del periodista Héctor Ordóñez. Además, comentaron que es posible que el siniestro se haya originado por la explosión de un chimbo de gas, extremo que sería confirmado por el Cuerpo de Bomberos.

En Honduras solamente la tercera parte de población económicamente activa tiene educación básica

Written by Damaris Torres

Poblacion hondureña

En Honduras solamente la tercera parte de población económicamente activa tiene educación básica

perdidas por temporales

Editorial HRN: Honduras y las lecciones de 2020