in

Abandonan vehículo con varios paquetes de droga tras persecución policial en Olancho

Droga decomisada
Lugar donde se encontró el vehículo con la droga.

Varios paquetes con supuesta droga fueron encontrados en el interior de un vehículo que estaba abandonado en la calle principal de San Esteban, Olancho, Honduras.

La supuesta marihuana fue hallada a eso de las 3:00 de la madrugada del jueves (20.01.2022) en una camioneta color plateado, la cual estaba estacionada a la orilla de la calle.

De acuerdo con el reporte policial, antes de encontrar la droga, los agentes realizaban un operativo a inmediaciones de la calle de San Esteban, Olancho, y, cuando observaron un carro con un foco quemado, le hicieron señal de que se estacionara, pero el conductor no respondió al llamado.

Te podría interesar: Detienen sospechosos de cometer primera masacre del 2022 en Honduras

Droga encontrada en el interior del carro. Foto / Policía Nacional.

En ese momento, los agentes policiales comenzaron con una persecución, donde varios kilómetros adelante del retén hallaron el carro con los vidrios abajo y estacionado a la orilla de la calle.

Luego de una inspección, encontraron en el interior del vehículo varios paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Las personas que se conducían en el carro se dieron a fuga con rumbo desconocido, por lo que la Policía inició operativos en la zona para poder con el paradero de los sujetos.

Lea: Ministerio Público asegura contar con la carga probatoria para demostrar culpabilidad de Marco Bográn y Alex Moraes

Marco Bográn y Alex Moraes

Ministerio Público asegura contar con la carga probatoria para demostrar culpabilidad de Marco Bográn y Alex Moraes

Volcán de Tonga

Conozca por qué fue tan fuerte la erupción del volcán de Tonga que causó alerta en varios países