in

Dueños de granjas entregan leche y huevos a habitantes de aldeas vulnerables en la capital

Solidaridad en tiempos de coronavirus.
Entrega de alimentos. Foto Radio HRN.

Habitantes de aldeas ubicadas a la altura del kilómetro 23 carretera que conduce al departamento de Olancho, recibieron este domingo una donación alimenticia compuesta por huevos y leche.

La donación fue posible gracias a la oportuna acción del presidente del Patronato de la aldea Nueva Flores, Gregorio Berrios, quien manifestó que la distribución de la leche es propia, producida en el rancho familiar, y al aporte Luis García vecino de la aldea.

Noticia relacionada: Solidaridad con los más necesitados en tiempos de crisis

Detalló que a la positiva acción se sumaron los propietarios de la granja avícola denominada «Los Gringos» propiedad de Danilo Valeriano y Karen Orellana, con la contribución de huevos.

Solidaridad en tiempos de covid-19.
La donación huevos y leche. Foto Radio HRN

Berríos, lamentó que hasta el momento los pobladores no han recibido el saco de alimentos del programa presidencial «Honduras Solidaria» en el cual se pretende realizar la entrega de unas 800 mil sacos a igual número de familias.

Honduras es solidaria.
De manera ordenada pobladores esperan su ración de alimentos. Foto Radio HRN.

Se le recomienda a la población utilizar las medidas de bioseguridad impuestas por la Secretaría de Seguridad y las Organizaciones internacionales de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Las medidas incluye, el uso de mascarilla, guantes y mantener la distancia de un metro y medio, la más efectiva es «quedarse en casa».

Vea también: Por falta de transformadores aún no funciona el hospital móvil en Villanueva,Cortés

Written by Damaris Torres

Lluvias en Honduras.

Estas regiones del país registrarán lluvias este domingo, según Cenaos

Tayikistán posterga su torneo