in

Ecuatoriana asesina a cuchillazos a su única hija por no entregarle el celular

sucesos
La tragedia comenzó en una reunión en el sector La Revancha, donde se protagonizó una acalorada discusión entre madre e hija.

Una mujer le quitó la vida a su propia hija de 16 años de edad con un cuchillo, supuestamente por no entregarle el celular en la ciudad de Manta en Ecuador.

Luego de cometer el crimen, la mujer de 42 años de edad intentó huir del lugar, pero fue rápidamente detenida por la policía de Manta. La fémina fue puesta bajo prisión preventiva por el supuesto asesinato de su única hija.

Según información del portal Universal, la tragedia comenzó en una reunión en el sector La Revancha, donde se protagonizó una acalorada discusión entre madre e hija.

Momentos más tarde, la madre intentó quitarle el celular a su hija, quien se opuso y comenzó un forcejeo ocasionando la ira de la mujer.

Luego, la madre, supuestamente, le propinó tres puñaladas a su única hija, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

En caso de que la mujer sea declarada culpable del delito de homicidio tipificado, podría cumplir 22 años en  prisión.

Te podría interesar: Agreden a un anciano supuestamente por faltarle el respeto a una mujer y el video causa indignación en Facebook

Written by Marilin Pastrana

Operación

Arrestan a cuatro policías activos por supuesta trata de personas en Honduras

proceso

Congreso Nacional aprueba decreto que autoriza L 1,760 millones para los procesos electorales en Honduras