in

Edwin Rodríguez dejará Olimpia para unirse al Aris de la primera de Grecia

Edwin Rodríguez
Jugador del Olimpia, Edwin Rodríguez.

El futuro de Edwin Rodríguez está en Grecia. Todo apunta a que el hondureño fichará por el Aris Salónica de la primera división de ese país europeo; club en el que será compañero del catracho Luis Palma, según los últimos detalles revelados el sábado.

A través de Twitter, la cuenta Hellas Football, especializada en la actualidad del fútbol griego, revelaron que el volante catracho estaría llegando a la ciudad de Tesalónica el próximo lunes 12 de septiembre.

Según señalan, el jugador hasta ahora de  Olimpia, llegará cedido, pero con opción de compra de un millón de euros, es decir, más de 24 millones de lempiras.

Te podría interesar: ¿Estará Messi? Argentina convoca a estos jugadores para enfrentar a Honduras

«Se está concretando y a mí solo me toca esperar. Han estado hablando entre clubes, pero nada oficial todavía. No me han dicho nada», dijo Rodríguez la tarde del viernes en su retorno a Honduras tras la victoria de Olimpia 4-0 ante Diriangén de Nicaragua.

«Desde pequeño uno siempre espera esto, la oportunidad la he esperado siempre con paciencia y con trabajo», añadió.

De concretarse el fichaje de Rodríguez por el Aris de Grecia, al destacado hondureño se une a la lista de los futbolistas que Olimpia ha exportado el fútbol del extranjero; entre ellos David Suazo, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Hendry Thomas, Wilson Palacios y Romell Quioto.

Written by José Rodas

Carlos III

Carlos III dice que seguirá ‘el ejemplo’ de Isabel II al ser proclamado rey

Lluvias en Honduras

En dos zonas de Honduras se registrarán lluvias más intensas el fin de semana