in

EE.UU. humilla a San Cristóbal y Nieves en premundial en Honduras

Estados Unidos San Cristóbal
Zion Nisbett (i), de San Cristóbal y Nieves disputa el balón con Rokas Pukstas (d), de Estados Unidos, durante un partido por el Premundial sub'20 a Indonesia 2023 y a Juegos Olímpicos de París 2024, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa (Honduras).

La selección de Estados Unidos humilló este sábado por 10-0 a San Cristóbal y Nieves en partido del premundial Sub’20 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), eliminatorio para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebra en Honduras.

El equipo estadounidense venció a San Cristóbal con tantos de Cade Cowell, Caden Clark, Tyler Wolff, Rokas Pukstas, Mauricio Cuevas, Nikolas Tsakiris (que anotó dos veces), Xander Parke y un doblete de Paxten Aaronson.

El equipo de las Barras y las Estrellas no tuvo piedad de San Cristóbal y Nieves, al que pudo haberle anotado más goles, en un partido que se disputó en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.

Con un fútbol rápido y certeros en el remate, los estadounidenses comenzaron a producir su goleada al minuto 18, por medio de Cowell, de penalti.

En contraste, San Cristóbal y Nieves no hizo ni un disparo directo a la portería de Estados Unidos, que cerró todos los espacios cuando los caribeños intentaron llegar al área.

La selección de Estados Unidos desde el inicio del partido demostró que iba resuelta a ganar y en el primer tiempo anotó seis goles.

El segundo tiempo fue una fiel copia del primero, pero con menos goles, cuatro.

Estados Unidos y San Cristóbal y Nieves integran el Grupo E del premundial Sub’20 junto con Canadá y Cuba.

En San Pedro Sula (norte) se disputarán los juegos Costa Rica-Jamaica y Honduras-Antigua y Barbuda.

Vea: Honduras inicia con pie derecho torneo sub-20 de Concacaf

Written by Agencia EFE

Blanca Izaguirre

Comisionada de DD.HH. pide a Honduras aprobar una ley para proteger a los desplazados

Elecciones Colombia

Colegios electorales de Colombia cierran en la segunda vuelta presidencial, así van los resultados