in

El apocalíptico testimonio de una mujer que asegura haber viajado al año 3780, aquí el video

Mujer
Mujer asegura haber viajado en 3780.

Un vídeo donde una mujer asegura haber viajado al año 3780 y muestra, como supuesta evidencia, una tecnología del futuro, se ha viralizado en las redes sociales.

El clip fue grabado en el 2018, pero se volvió tendencia en las últimas horas y está cerca de alcanzar 4 millones de reproducciones en YouTube.

“Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente», dice la mujer identificada como Clara.

La fémina comentó en una entrevista de más de 22 minutos que fue militar y que fue enviada al año 3780 para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán exterminarla.

Clara describió que la máquina del tiempo que la habría llevado al 3780 se llama «Isac» en honor al profesor que la creó.

Detalló que es una silla metálica con muchas agujas eléctricas que se inyectan a la persona que se sienta en ella, «es un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual”.

La mujer continuó relatando que se sentía como si sólo el alma viajara. Luego todo se puso negro y despertó en el futuro donde había destrucción masiva, autos y edificios en llamas, cadáveres de personas por la guerra entre humanos y los robots.

Clara aseguró que en ese lugar se reunió con un hombre llamado David, quien era el único hombre que quedaba vivo.

Describió que los robots eran más altos de los humanos, hechos de metal pero con cara de humanos, y confesó que posee un pedazo de la piel de uno de ellos.

Te podría interesar: Falso pastor engañó por 5 años a feligreses mientras enviaba cocaína a Europa

Written by Marilin Pastrana

Rubilio

Rubilio Castillo deja Motagua y ficha por el Royal Pari de Bolivia

Luis Zelaya

Luis Zelaya: Se especula que Juan Orlando Hernández quiere presentarse como candidato