in

El Cádiz del Choco Lozano perdió 3-2 ante el Osasuna por LaLiga

El Choco Lozano (segundo de izquierda a derecha) cabecea el balón con dirección a la portería del Osasuna.

Osasuna venció el martes (11.04.2021) al Cádiz del Choco Lozano por 3-2 para volver a ganar cuatro jornadas después gracias al doblete de Ante Budimir y al tanto de penalti de Roberto Torres que sirven para adelantar a los gaditanos en la tabla clasificatoria de LaLiga.

Comenzó mejor un Cádiz que tuvo la primera ocasión. Lozano se fue en velocidad por la izquierda gracias a su gran zancada antes de quedarse solo ante Juan Pérez. El guardameta rojillo ganó el uno contra uno. Los locales se salvaban.

El canterano cedido por el Atlético de Madrid puso un centro perfecto desde la izquierdo que el croata Budimir aprovechó a la perfección para poner el 1-0 de cabeza a falta 7 minutos del final del primer tiempo.

Lee también: El futuro de Alberth Elis podría estar en el Porto, según medios de Portugal

Nada más comenzar los segundos 45 minutos, David García metió un manotazo a Garrido dentro del área. Jaime Latre decretó penalti y el serbio Ivan Šaponjic introdujo el esférico dentro de la portería navarra con un fuerte y ajustado disparo.

Una gran combinación entre Moncayola, Jony y Budimir fue culminada por el delantero con un gran remate a la media vuelta que pegó en el palo antes de entrar en la portería defendida por David Gil. 2-1.

A falta de 4 minutos para el final, Roberto Torres marcó desde los 11 metros el 3-1. El duelo parecía visto para sentencia, pero Alberto Perea maquilló el resultado con su gol.

Ficha técnica

3 – Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal; Unai García, David García, Manu Sánchez (Juan Cruz, m. 85); Javi Martínez (Moncayola, m. 64), Oier (Torres, m.64), Lucas Torró, Rubén García (Jony, m. 71); Chimy Ávila (Gallego, m. 64), Budimir.

2 – Cádiz: David Gil; Iza, Akapo (Garrido, m. 20), Alcalá, Mauro, Espino; Jonnsson, Garrido (Pombo, m. 77), Sobrino (Negredo, m. 77); Choco Lozano, Saponjic (Jairo, m. 69).

Goles: Budimir 1-0 (m.38), Šaponjic 1-1 (m. 50), Budimir 2-1 (m. 75), Roberto Torres 3-1 (m. 86), Perea 3-2 (m. 91).

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés), asistido por Buena Mateo y Tresaco Escabosa. El colegiado aragonés mostró amarilla a David García y Nacho Vidal por parte de Osasuna. A Espino e Iza por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputada en El Sadar a puerta cerrada.

Te podría interesar: Legionarios: Así le fue a los hondureños en la fecha 4 de la MLS

Written by Agencia EFE

Honduras registra una inflación de 0.40% en abril de 2021, según el BCH

El Salvador donará a Honduras 34,000 dosis de vacunas contra el covid-19