in

El Cádiz del Choco Lozano se estrella en Anoeta contra la Real Sociedad

cadiz choco lozano
El Cádiz se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Marcos Mauro,

La Real Sociedad volvió a ganar (4.1) tres meses después en su estadio ante un Cádiz que se quedó con 10 hombres desde el minuto 45 tras la expulsión de Marcos Mauro.

El equipo de Imanol Alguacil llegaba con claridad al área del Cádiz y a los 24 minutos se produjo un penalti señalado por mano de Alvarado Negredo, confirmado luego por el VAR.

Mikel Oyarzabal engañó al arquero Jeremías Ledesma para abrir el marcador y alejar los nervios que los malos resultados habían provocado en el entorno del equipo de Anoeta

Enseguida llegó la respuesta del Cádiz, y fue Igor Zubeldia dentro del área quien impactó con el balón y el árbitro señaló penalti en primera instancia, el VAR revisó la jugada, lo anuló y le dio la posesión a la Real.

Entretenido estaba el equipo amarillo con esa jugada cuando Oyarzabal se hizo con otro balón en tres cuartos del campo rival, se adelantó en velocidad a la defensa visitante y batió por bajo a Ledesma.

Estaba ya muy encarrilado el encuentro cuando Marcos Mauro vio la tarjeta roja antes del descanso y en la segunda parte los vascos jugaron a placer.

El sueco Alex Isak centro y marcó el tercero con un remate cruzado y 5 minutos más tarde, con todo decidido, cabeceó para el cuarto con la portería vacía tras la salida de Ledesma.

Vea además: Así se jugarán las semifinales de la Copa del Rey

Written by Agencia EFE

padre carlos magno núñez

Padre Carlos Magno: ‘Vivimos en una sociedad que está postrada, enferma y empobrecida’

nueva cepa estaría circulando en honduras.

Ante alta agresividad del covid, epidemióloga explica si estaría circulando en Honduras una nueva variante