in

El campeón de Europa está en su tierra para festejar por todo lo alto su sexta Champions League

El Bayern Munich pisó suelo alemán este lunes.

El Bayern Munich de Alemania se coronó campeón de la Champions League el domingo 23 de agosto después de haber vencido 1-0 al PSG de Francia en la final de Lisboa.

Los bávaros se impusieron con un gol del francés Kingsley Coman después de un gran centro de Joshua Kimmich. Con eso, los alemanes hicieron el hito de quedar campeones de manera invicta y pusieron su sexta Champions League en sus vitrinas.

El máximo ganador en la historia del torneo local en Alemania, arribó este lunes a tempranas horas a su país para darle rienda suelta a los festejos con su afición que los ha seguido en todos lados.

La Champions League se reanudó después de haberse suspendido en marzo a raíz de la pandemia del coronavirus y en agosto se reprogramó con el Final 8, que reunió a los clubes de cuartos de final en una sola sede, en Lisboa, Portugal.

Los campeones europeos se aprestan para reunirse con su afición después de que lo hicieran el domingo de manera desenfrenada en las calles de Munich.

Pese a las recomendaciones sanitarias del distanciamiento social, en Europa ha estado complicado el hecho de cumplir con estas disposiciones.

Los jugadores del Bayern Munich arribaron al aeropuerto con una camisa que decía la leyenda ‘Triple 2020’ destacando el triplete ganado por el cuadro dirigido por Hans Flick que también tiene el mérito de haber ganado la Champions de manera invicta.

Written by Marvin Ávila

Roberto Cosenza

Los hospitales hondureños nunca han colapsado por covid, sostiene Roberto Cosenza, viceministro de Salud

Consejo nacional anticorrupción

CNA sobre caso Palmerola: Estado de Honduras invertirá $ 38 millones más que los inversionistas y ellos se quedarán con casi el 70% de ganancias