in

Juan Orlando Hernández no descarta que Centro Cívico Gubernamental sea utilizado para pacientes con covid-19

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, escribió en Twitter que ha ordenado que se supervise el Centro Cívico Gubernamental para poder adaptarlo para la atención de pacientes con covid-19.

”El Centro Cívico Gubernamental es del pueblo hondureño. Tal y como lo ordené, equipos técnicos supervisaron sus instalaciones para ver cómo se adapta para atender pacientes de covid-19”, escribió el mandatario en su perfil de Twitter.

En las últimas horas, el diputado David Chávez propuso utilizar las instalaciones del Centro Cívico para atender a pacientes con coronavirus, lo que ha causado controversia en redes sociales.

La opción de acondicionar estas instalaciones surge cuando en el país se registran 298 casos de covid-19, 22 muertos y seis personas recuperadas.

Centro Cívico Gubernamental

Este edificio está valorado en al menos 200 millones de dólares (unos 4 mil 980 millones de lempiras).

La inauguración del Centro Cívico estaba programada para el 15 de abril de 2020, no obstante, la fecha se estaría moviendo a causa de la cuarentena y el toque de queda obligatorio, vigente a nivel nacional.

Written by Marilin Pastrana

Daniel Ortega

¿Dónde está el presidente de Nicaragua? Ortega lleva más de 20 días desaparecido

Luego de los malos resultados, el exjugador de Honduras decidió dar un paso al costado, dejando al Ocotal en el último lugar de la tabla y cerca del descenso.

Clavasquín renuncia del Ocotal de Nicaragua