in

‘El Chapo’ Guzmán confiesa cuál es su adicción, y no son las drogas

chapo
El Chapo Guzmán cuando es interrogado.

El narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, fundador del Cártel de Sinaloa, confesó cuál es su adicción y, para sorpresa de muchos, no son las drogas.

Guzmán fue interrogado por una criminóloga, quien le preguntó ¿cuáles son sus adicciones?, a lo que él contestó “mi única adicción son las mujeres”.

La criminóloga entrevistó a Guzmán con el objetivo de crear el perfil de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, según el portal Infobae.

Un vídeo de cinco segundos sobre el interrogatorio fue publicado en las redes, donde se observa a la criminóloga a un metro de «El Chapo», quien está vestido con su uniforme de prisión.

«El Chapo» fue sentenciado por diez delitos a varias cadenas perpetuas y se le ordenó entregar casi 13 mil millones de dólares.

Además, fue mantenido en confinamiento solitario debido en parte a su historial de múltiples fugas de las cárceles mexicanas.

Joaquín Guzmán se encuentra recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad, conocida como “Alcatraz de las Rocosas”, en Colorado, Estados Unidos, desde el mes de julio de 2019.

Video de Telemundo.

Te podría interesar: Así es la casa de ´El Chapo´ que no se puede vender ni por más rebajas que han hecho

Written by Marilin Pastrana

detenido

Hondureño es detenido por intentar asesinar a su suegra y a una niña de 11 años de edad

accidente

Dos mujeres mueren en fatal accidente entre un turismo y una rastra en la carretera hacia Danlí