in

El Choco Lozano jugó 38 minutos en la derrota del Cádiz ante el Betis

Lozano pasa cabizbajo frente a la celebración cadizta tras el gol de Guido Rodríguez.

El Choco Lozano jugó 52 minutos en la derrota del Cádiz ante el Betis 0-1 el miércoles (23.12.2020) por la fecha 15 de LaLiga en España. Al hondureño no le han quedado oportunidades de salvar el desplome del equipo gaditano.

En partido jugado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, el Chocó ingresó en lugar del serbio Filip Malbašić.

Un gol del argentino Guido Rodríguez, cuando se entraba en la recta final del partido, dio la victoria al Betis (1-0) y con ella recuperar posiciones en la tabla e incluso superar a su rival, un Cádiz que trabajó bien con el empate inicial pero que no reaccionó después, lo que incrementan sus dudas con tres derrotas consecutivas.

Después de una primera parte en la que el Cádiz controló y gozó de la mejor ocasión de ese período, con un remate al larguero de Salvi Sánchez, en la segunda la formación sevillana tomó la iniciativa del juego.

El mexicano Diego Lainez, quien había salido por Aitor Ruibal, fue el que sirvió un balón a Guido Rodríguez para que éste pusiera el 1-0, su primer tanto de la temporada en Liga, con un tiro cruzado al que no pudo responder el portero argentino Jeremías Ledesma a los 71 minutos de juego, sin que la reacción de Cádiz tuviera el necesario poder para, al menos, recuperar un punto.

El Cádiz jugará el 29 de diciembre ante el Valladolid de local, por la fecha 16.

Sucesos honduras

Pistola decomisada a policía sería pieza fundamental para aclarar crimen de hermanas en Reitoca, Francisco Morazán

Cocodrilo devoro a otro pequeño

¡Impactantes imágenes! Enorme cocodrilo se devoró a otro más pequeño en Sudáfrica