in

El equipo español Córdoba oficializa el fichaje de Luis Garrido

Luis Garrido
El traspaso se realizó tras que se conociera que Luis Garrido no podrá jugar con el cuadro español Córdoba hasta que se abra el mercado invernal.

El equipo Córdoba que juega en la segunda B de España hoy ha hecho oficial el fichaje del futbolista hondureño Luis Garrido, ello tras informar el día de ayer que no había sido posible inscribirlo en la competición domestica.

El mediocampista catracho llega procedente de la escuadra Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Eso tras que este día se pusieran de acuerdo con el cuadro español.

“El Córdoba Club de Fútbol y el Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica, han alcanzado un acuerdo para que el internacional hondureño Luis Garrido sea propiedad de la entidad blanquiverde hasta el 2021″, comunicó la entidad española.

Cabe recalcar, que Garrido no podrá jugar con su nueva institución hasta el próximo año cuando se vuelva abrir el mercado de fichajes y se pueda inscribir con el conjunto europeo.

También, se ha informado que el seleccionado nacional podrá asistir a los entrenamientos del club para mantenerse en forma y poder conocer a sus nuevos compañeros.

Lea también: Se cae el fichaje de Garrido por el Córdoba

Written by Henrry Díaz

Condenan a 58 años de prisión a ex primera dama de Honduras

Fenafuth

Casi 11 millones gastará la Fenafuth en los duelos contra Puerto Rico y Chile