in

El hondureño Alberth Elis es la nueva estrella del Boavista, entérate cuánto costó su fichaje

Jugador hondureño
Alberth Elis de 24 años, jugador hondureño.

El catracho Alberth Elis es el nuevo jugador del equipo Boavista de la primera división de Portugal. A través del vídeo que publicó el equipo en sus redes sociales, el hondureño fue recibido a lo grande y expresó que «soy un jugador rápido y ágil, me conocen como La Panterita”.

Elis, de 24 años, anotó 35 goles en 92 apariciones durante más de tres temporadas en el campeonato de Estados Unidos (MLS).

Procedente del Houston Dynamo, el delantero hondureño fue anunciado de manera oficial a través de las redes sociales del equipo portugués, además se confirmó que tiene un contrato por cuatro temporadas, informó el medio As.

Según lo informa es portal Futbol Centroamérica, el Boavista le pagará menos de un millón de dólares al Houston Dynamo por la ficha de Elis, pese a que los norteamericanos le habían pagado 3.5 millones de dólares al Monterrey de México para comprarlo hace 3 años atrás.

Vea: Así es el estadio más caro de la historia y el de mayor tecnología en el mundo

Written by Damaris Torres

agentes de tránsito

Te mostramos los pasos a seguir para tramitar el salvoconducto en línea en Honduras

Accidente

Familia hondureña que iba en moto se salva de morir tras colisionar con vehículo; conductor del carro huye, mira el impactante vídeo