in

El hondureño Rigoberto Rivas regresará al Inter de Milán a la espera de definir su futuro

Rigoberto Rivas durante un partido con la Reggina.

Rigoberto Rivas no continuará en la Reggina y retornará al Inter de Milán, luego que el miércoles (16.06.2021) se anunciara que el club de la Serie B no ejercerá la opción de compra que tenía sobre el delantero hondureño.

El Inter de Milán, actual campeón de la Serie A y dueño de la ficha de Rivas, habría pedido a la Reggina cerca de 1.5 millones de euros por el traspaso, según un reporte del portal italiano Tutto Reggina.

Rivas, de 22 años, arribó al club de Reggio Calabria en la temporada 2019-20, cuando militaba en la Serie C (tercera división del fútbol italiano), y un año después fue pieza clave en el ascenso a la Serie B (segunda división).

El también internacional hondureño, que recientemente participó en la Liga de Naciones de la Concacaf y que está próximo a hacerlo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, disputó un total de 43 partidos y anotó 7 goles durante su estadía (2019-2021) con el club Amaranto.

Ahora, el exjugador del Brescia y del Ternana deberá presentarse a la pretemporada del Inter de Milán, que recientemente contrató a Simone Inzaghi como nuevo entrenador, y esperar una oferta de otro equipo o, en el mejor de los casos, quedarse con los Nerazzurri para la temporada 2021-22.

Sin embargo, este último sería un escenario poco probable debido a que el Inter de Milán planea cederlo nuevamente a otra institución. De hecho, en las recientes semanas se informó sobre el interés de los clubes Spezia, Udinese y Cagliari en adquirir a Rivas en préstamo.

Te podría interesar: Legionario hondureño Jonathan Rubio definiría en los próximos días su futuro en Portugal

Written by Luis Escalante

salvador nasralla

Salvador Nasralla en relación a las reyertas en las cárceles; ‘cuando lleguemos al poder eso terminará’

heridos en carcel la tolva

Confirman nombres de tres reos muertos por reyerta en ‘La Tolva’ y filtran fotos de otros heridos