in

´Él me dijo: ´voy a ir a buscar a tres compas más para matar a tu hijo´, relata madre de joven hondureño asesinado con tubos

A tubazos fue asesinado el martes (22.06.2021) un joven por sujetos desconocidos en la colonia Terraplan en el municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Elvin Josué Padilla Barrera de 23 años de edad.

La madre del muchacho asesinado relató a un medio local que los hechores habían golpeado a su hijo un día antes del crimen.

“El hombre que lo mató, vino ayer a golpear a mi hijo, y yo llamé a la autoridad y vinieron a las 11:00 de la noche y a ellos los llamamos a las 10:00 de la noche”, dijo la fémina.

Además relató que “el muchacho andaba con un tubo y con otros dos me lo mataron a tubazos”.

La madre de la víctima también dio a conocer el nombre de la persona que supuestamente asesinó a su vástago: “El que lo mató se llama Juan Bustamante”.

De acuerdo con la información de la fémina, el victimario le comentó a ella que iba asesinar a su hijo.

«Él me dijo:  ‘voy a ir a buscar a tres compas más para matar a tu hijo’. El hombre se fue después de matar a mi hijo ‘», expresó.

Al lugar de los hechos llegaron varios agentes policiales, para resguardar la zona y realizar las investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó que el hombre le quitara la vida al joven Padilla Barrera.

Te podría interesar: ‘Es horrible sentir que no vales nada’, el angustioso mensaje de adolescente hondureña antes de morir

Inglaterra venció a República Checa y se metió a los octavos de la Eurocopa 2020

BCIE

BCIE y ente de Estados Unidos firman un acuerdo para reactivar MiPymes en Honduras, El Salvador y Guatemala