in

El Milan cae ante el Genoa

El Milan se contagió de la extrañeza que rodea a la Serie A y fue sorprendido por el Genoa en un San Siro vacío por el coronavirus. Los visitantes siguen su escalada en la tabla tras firmar la tercera victoria en los cuatro últimos encuentros.

Pandev, veterano e inagotable delantero macedonio, puso el primero en el marcador en el 7′. El punta recogió un pase de la muerte de Sanabria desde la derecha y comenzó a construir la inesperada victoria de su equipo.

El segundo tanto del Genoa llegaría en una jugada casi calcada. Esta vez fue Schone el que se coló por el costado diestro, puso la bola a la ‘olla’ y Cassata, tras un remate fallido de espuela de un compañero, remató desde el suelo para firmar el 0-2 en el 41′.

No solo se marchó al descanso por debajo en el marcador el cuadro ‘rossonero’, sino que tampoco podía consolarse con las sensaciones. Los de Pioli no le dieron un trabajo excesivo a Perin y tampoco lo harían en la segunda mitad.

Intentó arreglarlo el Milan tras la vuelta de vestuarios. Sin embargo, el tanto que ajustaría el marcador no llegó hasta el minuto 77. Ibrahimovic recogió un balón en la frontal del área chica, controló y batió al meta visitante.

Pese al tanto, los locales no lograron rascar punto alguno, ya que el 1-2 se mantuvo hasta el final del partido. El Milan se queda séptimo con 36 puntos, mientras que el Genoa sigue su escalada y sale del descenso con sus 25 unidades.

Written by Abel Ilías

Hondureños se arriesgan en playa de Tela afectada con alto oleaje

El Chelsea quiere a Ter Stegen para la próxima campaña