in

El Nacional de Bryan Róchez perdió 0-1 ante Oporto y continúa en picada en la Primeira Liga

El Nacional volvió a perder en Portugal este domingo (18.04.2021). En esta ocasión sucumbió en su casa, el estadio de Madeira, por la mínima (0-1) ante el Oporto en un partido válido por la fecha 27 de la Primeira Liga.

Los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 5, luego de un penal cometido por el nigeriano Zaidu Sanusi sobre João Camacho. El árbitro João Pedro Pinheiro no dudó en sancionarlo.

Un minuto después, al 6, el encargado de ejecutar el tiro penal fue el brasileño Éder Bessa. El volante disparó con potencia hacia el sector derecho de la portería del argentino Agustín Marchesín, quien detuvo el balón y mantuvo su arco en cero.

La anotación del Oporto, que venía de ser eliminado ante el Chelsea por la Liga de Campeones, llegó al 20 tras un error garrafal de António Filipe. El portero intentó despejar el balón, pero equivocadamente se lo entregó al mexicano Jesús Manuel Corona, que estaba al borde del área.

El Tecatito se lo pasó al atacante iraní Medhi Taremi quien, bien posicionado, lo controló y con su pierna derecha disparó al arco rival para poner el 0-1 que fue definitivo.

Bryan Róchez ingresó al 66 en sustitución del villano del partido, João Camacho. El exdelantero del Real España tuvo una oportunidad de empatar al 88, pero cabeceó desviado sobre la portería del Oporto.

El resultado deja aún más comprometido a un Nacional que no reacciona y se hunde en el fondo de la tabla con 21 unidades. Los Albinegros llevan nueve partidos seguidos con derrotas, la última vez que sumaron fue el 9 de febrero en la victoria a domicilio de 0-1 sobre el Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché.

Te podría interesar: El Choco Lozano y Cádiz frenan racha de victorias con un empate 0-0 frente a Celta de Vigo en LaLiga

Written by Luis Escalante

bebe

Bebé se salvó de morir aplastado por máquina de hacer ejercicios, todo quedó en este vídeo

perro

Honduras: Por primera vez perro asistirá a audiencia judicial en caso ‘Sky’