in

El Progreso: Pobladores denuncian el mal estado del alumbrado público

El Progreso, Yoro. Pobladores denuncian el mal estado del alumbrado público, que deja en horas de la noche en completa oscuridad las calles de los diferentes barrios y colonias de la ciudad de El Progreso ubicadas en las zonas marginales.

A Respecto el Presidente de la Federación de Patronatos, Carlos Peña, manifestó que en muchas comunidades de doscientas lámparas instaladas en los postes del alumbrado público, solo un promedio de unas veinte funcionan mientras que el resto se encuentran en mal estado.

“En ciertos sectores de esta localidad después de las seis de la tarde ya no se puede transitar, por el peligro de ser presa de los delincuentes que se aprovechan de la gran oscuridad para cometer sus fechorías”, expresó el dirigente poblacional.

Por otra parte los denunciantes aseguraron que a pesar del mal servicio por el gran número de lámparas en mal estado, los recibos con el cobro del alumbrado público llegan puntualmente, mientras la mayoría de las calles fuera del centro de la ciudad, se encuentran en tinieblas.

Redacción por el periodista corresponsal Mario Rodríguez

Written by Damaris Torres

Cuáles son los países de América Latina a los que los venezolanos aún pueden ingresar sin visa

Varios policías heridos deja un accidente vial en la CA-5