in

El tierno mensaje de Tom Brady a su esposa Gisele Bündchen en su cumpleaños 40, ¡mira qué le respondió ella!

tom brady y gisele
Tom Brady y su esposa la modelo brasileña, Gisele Bündchen.

Tom Brady, la leyenda de la NFL, le dedicó un cariñoso mensaje a su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen en su cumpleaños número 40.

El post de Brady sacó el lado más romántico de uno de los jugadores más importantes en los últimos años en el deporte más popular de Estados Unidos, según reporta Yahoo! Deportes.

“Feliz cumpleaños número 40 Gisele”, comenzó el mensaje del deportista para su esposa. Y continuó con una frase de la legendaria canción de Stevie Wonder “You are the sunshine of my life”, que en español reza: «Eres el sol de mi vida, por eso siempre estaré cerca tuyo. Eres la manzana de mi ojo y para siempre te quedarás en mi corazón”.

A lo que Gisele Bündchen respondió “Gracias mi amor. Te amo tanto”.

La reconocida pareja se unió desde el 2006. Fue en 2009 que contrajeron matrimonio. y son padres de dos niños, Vivian y Benjamin.

Thomas Brady es un jugador profesional de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo sumó dos nuevos récords con su doblete ante la Lazio, mira cuáles son

Written by Damaris Torres

circulación de personas en toque de queda honduras

Propuesta de empresarios e industriales: movilización de dos dígitos, apertura de lunes a sábado y extender horas de circulación

Xiomara Castro de Zelaya.

Xiomara Castro depone sus aspiraciones a la presidencia de Honduras y explica las razones