in

El Valencia se pone líder en LaLiga tras ganar 4-1 al Osasuna

El Valencia se pone líder liguero tras ganar 4-1 al Osasuna

El Valencia goleó 4-1 como visitante al Osasuna (9º), este domingo (12.09.2021) poniéndose provisionalmente líder liguero por delante del Atlético de Madrid (2º), que se había impuesto 2-1 al Espanyol (15º) en el descuento.

El equipo valencianista remontó el tanto inicial de Jon Moncayola (8) con un gol en propia en puerta de Aridane Hernández (50) y las dianas de Gonçalo Guedes (54), del uruguayo Maxi Gómez (25) y del paraguayo Omar Alderete (73).

Lee también: ¡Siete años de espera! Victoria gana su primer partido del torneo al derrotar a Marathón

Clasificación Liguera

La goleada permite al Valencia ponerse en cabeza de la clasificación liguera, igualado a 10 puntos con el Atlético de Madrid, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día contra el Celta.

El Atlético apenas ha podido disfrutar del liderato en solitario un par de horas tras imponerse como visitante en el primer partido del día 2-1 al Espanyol.

Un cabezazo de Raúl de Tomás (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero el belga Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado (80) y, en el descuento, el francés Thomas Lemar hizo el 2-1 definitivo (90+9).

Acciones de Peligro

El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro en la primera parte hasta que en un saque de esquina, De Tomás remató de cabeza para marcar el 1-0 (40).

En la segunda parte, el Atlético dio un paso adelante, pero tendría que esperar casi hasta el final del partido para empatar.

Carrasco se revolvió en el área entre una maraña de contrarios para soltar un disparo cruzado que ponía el 1-1 (80) y ya en el último suspiro del descuento Lemar hizo el 2-1 (90+9).

El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez celebra tras marcar el primer gol de su equipo durante el partido de la Liga española ante Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona, el 12 de septiembre de 2021. Foto: AFP

En el tercer partido del día, la Real Sociedad se impuso 2-0 en Cádiz (16º) con un doblete de Mikel Oyarzabal para subir hasta el tercer puesto liguero, a un punto de Atlético y Valencia.

El delantero vasco, abrió el marcador de cabeza (71) y puso el 2-0 de penal (84).

Atlético de Madrid – Espanyol

El Atlético de Madrid gana 2-1 al Espanyol en el descuento
El Atlético de Madrid ganó 2-1 en el descuento en casa del Espanyol (16º), en el día del reestreno del delantero francés Antoine Griezmann con el equipo colchonero, para ponerse líder liguero.

Un cabezazo de Raúl de Thomas (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado cerca del final del partido (80) y en el descuento Thomas Lemar hizo el 2-1 definitivo (90+9).

El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro en la primera parte hasta que cerca del descanso Oblak palmeó a córner un disparo lejano de Embarba.

En el saque de esquina, De Tomás se adelantó a su marcador para marcar de cabeza el 1-0 (40) con el que el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, el Atlético dio un paso adelante, pero tendría que esperar casi hasta el final del partido para empatar.

Carrasco recibió en el área y se revolvió entre una maraña de contrarios para soltar un disparo cruzado que ponía el 1-1 en el marcador (80) y ya en el último suspiro del descuento Lemar hizo el 2-1 (90+9).

En una jornada en que fueron aplazados los encuentros Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, el Real Madrid (3º) cerrará el domingo con su duelo contra el Celta (18º).

Te puede interesar: AC Milan gana 2-0 a Lazio en regreso con gol de Ibrahimovic

Written by Agencia AFP

AC Milan gana 2-0 a Lazio en regreso con gol de Ibrahimovic

bombero carro combustible

El lunes 13 de septiembre entran en vigor los nuevos precios de los combustibles en Honduras