in

El viral examen de un niño sobre el mapa de Honduras en el que obtuvo calificación perfecta, pese a los ‘horrores’

Honduras
Dibujo que realizó supuestamente el pequeño hondureño.

A través de las redes sociales se ha viralizado un mapa de Honduras que fue supuestamente realizado por un alumno y evaluado por su maestro, quien no dudó en darle calificación perfecta por su tarea, pese a los detalles erróneos que en ella se aprecian.

En la imagen un mapa de Honduras aparentemente bien dibujado, pero el diseño se ha hecho viral porque en vez de colocar el nombre de los departamentos, el pequeño puso algunos municipios y confundió las ubicaciones.

También, lo curioso del dibujo es que aparece una calificación que fue supuestamente escrita por un docente, la cual tiene su firma y donde felicita al menor por su excelente ortografía, pese a que en el título del mapa escribió Honduras sin H.

El dibujo tuvo una calificación supuestamente por parte del profesor de un 5 por ciento y un 3% por la ortografía.

La mencionada imagen fue viralizada en red social de Facebook, donde varios usuarios la compartieron y hasta escribieron, “las clases en línea han sido la causa de un retroceso de educación en Honduras”.

Hasta el momento se desconoce si en realidad el dibujo que diseñó el niño fue solicitado por algún docente de un centro educativo del territorio hondureño o si se trata de una imagen viral más que inunda las redes sociales.

Hay que recordar que, los niños y jóvenes de Honduras han recibido sus clases de manera virtual desde marzo de 2020, cuando se reportó el primer caso de covid-19 en el país.

Te podría interesar: Hondureña casi muere aplastada por un muro de bloques que le cayó encima en su propia casa

Hondureño

Capturan a hondureño solicitado en extradición por Estados Unidos

Haití

‘Mi vida corre peligro, necesito de tu ayuda’: el clamor de Jovenel Moise antes de ser asesinado