in

Con un par de ‘burros’ quieren comprar a votantes: Ricardo Álvarez

Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez, designado presidencial.

“Hay políticos que quieren pobre al pobre porque les conviene que sea pobre, porque al ser pobres creen que los pueden comprar el día de la elección, pero se han equivocado muchas veces”, dijo el lunes (19.10.2020) el coordinador del movimiento nacionalista «Juntos Podemos», Ricardo Álvarez, durante un actividad política.

Según Álvarez solo Mauricio Oliva, líder de su corriente, tiene un plan que garantiza que primero son los pobres, «no se puede estar improvisando», dijo

«Por allí veo, que en el otro movimiento, que les mando mis saludes, cada vez que llega alguien un par de burros (zapatos) es lo que les dan dan, me pongo a pensar, un par de burros, será que les están viendo las caras de burros a los demás, no entiendo, aquí están estos burros para que vayan a trabajar, no hay que ser burros. No hay que equivocarnos”, criticó.

Finalmente, dijo que «después la crisis de la pandemia, Honduras enfrentará una crisis por la falta de empleos, entonces ocupamos ponerla en las manos de alguien que tenga equipo, que logre hablar con la gente, que nos permita tener esperanza, yo prefiero tener esperanza que un par de burros«.

Vea: CNA revela que desperfectos en hospitales móviles de Choluteca y Copán generarán mayor gasto para el Estado de Honduras

Written by Damaris Torres

Mujer venció al cáncer de mama

Entre 1 y 2 mujeres mueren al día a causa del cáncer de mama en Honduras

Manuel Zelaya Rosales

Expresidente hondureño Manuel Zelaya se aplicó la vacuna Sputnik V contra el covid