in

Hondureña pierde a su bebé ‘del susto’ tras enterarse que su pareja sufrió un accidente en Villanueva, Cortés

joven desconsolado al perder a su bebé
El padre del bebé estaba desconsolado tras conocer que su pareja perdió al bebé.

Una hondureña perdió a su bebé tras enterarse que su esposo sufrió un accidente de tránsito cuando iba a su casa por ella para llevarla a un hospital, ya que estaba con los dolores de parto.

El joven que solo se identificó con el nombre de Alexis se dirigía del municipio de Villanueva, a San Manuel, Cortés, tras recibir una llamada de su pareja porque estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.

El ciudadano contó que él iba tranquilo en su carril por el sector de Búfalo pero que el conductor de un vehículo de transporte de valores (Proval) por ir rebasando lo impactó e hizo que saltara una mediana.

TAMBIÉN: Hondureño mata a su hijo de 3 años y luego se quita la vida en Intibucá

«Yo tengo cuatro meses de haberme dejado de mi esposa pero yo iba por ella para llevarla al hospital porque ya va a dar al luz», dijo el hombre, antes de conocer que la joven perdió al bebé.

«Ella se desesperó tanto, él iba a traerla para llevarla al hospital y ahorita vino el suegro y le dijo que ella perdió al bebé», contó otro joven que llegó al lugar del accidente.

Padre desconsolado

Alexis reaccionó desconsolado. Entre lágrimas dijo que la semana pasada celebraron la bienvenida de su hijo, a quien llamarían Alexander.

«Quisiera que se pierda lo material pero que me regresen a mi hijo. Se terminó todo», lamentó.

«Tengo 34 años, soy amante del fútbol y quería que mi hijo jugara también. Le digo a Dios que si me quiere llevar, que me lleve también», expresó llorando.

El joven dijo que tiene dos hijos más pero están Estados Unidos porque sus exparejas decidieron llevárselos, pero estaba ilusionado con proteger al bebé que acaba de perder con su nueva pareja.

VEA: Hallan cadáver de bebé dentro de una caja de cartón en crematorio de Comayagüela

Written by Maira Medina

Padre mata a su hijo en Intibucá

Hondureño mata a su hijo de 3 años y luego se quita la vida en Intibucá

ENEE debe ser rescatada dice experto Mario Zelaya

Buscar consensos para rescatar la ENEE y volverla eficiente, sugiere experto en temas energéticos