in

Emilio Izaguirre desea que Olimpia pueda ganarle a Montreal Impact

Emilio le mandó buenas vibras al Olimpia previo al partido ante Montreal Impact.
Emilio le mandó buenas vibras al Olimpia previo al partido ante Montreal Impact.

Emilio Izaguirre, futbolista del Motagua, habló sobre el clásico de este fin de semana ante Olimpia y reconoció que su deseo es que Los Leones puedan vencer al Montreal Impact este martes.

Yo le deseo que gane, yo tengo muy buenos amigos ahí, tengo un primo que le deseo lo mejor. Espero en Dios que Olimpia gane, lo importante que el fútbol hondureño siga marcando y ojalá ganen y sigan avanzando”, declaró Izaguirre.

A pesar de que se enfrentan los primeros dos de la tabla, para el exjugador del Celtic este partido no definirá al líder de las vueltas.

“Después de este juego faltan cinco partidos, es mucho. Vamos paso a paso, primero es Olimpia, luego Honduras Progreso y así sucesivamente. Tenemos fe en Dios de ir jugando este tipo de partidos que todo vaya bien”.

El lateral izquierdo de Motagua no ocultó la tranquilidad que se obtiene estando en el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Es bonito empezar una semana estando en primero y a dos puntos de los que nos siguen que es Olimpia. Esperamos en Dios que sean cinco (puntos de diferencia), pero hay que seguir seguir trabajando de la mejor manera para estar en primero”.

Vea: Romell Quioto: Olimpia es el más grande de Centroamérica

Emilio aseguró que en un clásico como el Motagua-Olimpia no hay favoritos y que las ocasiones que se tengan deben ser aprovechadas.

“Los clásicos son clásicos. No importa cómo esté y hay que aprovechar las oportunidades que se tengan. Sabemos que son pocas, pero la que tengamos la debemos aprovechar y sacar esos puntos importantes”.

Motagua y Olimpia juegan este sábado a las 3:30 de la tarde en Comayagua. Las Águilas Azules ya oficializaron los precios para este partido.

Vea: Thierry Henry sobre Olimpia: eliminó al campeón de la MLS, debe ser respetado

Written by Josué Mendoza

Ronaldinho seguirá en la cárcel

Hondureños

Hondureños deberán presentar su pasaporte para ingresar a El Salvador