in

Emotivas acciones con las que personajes famosos buscan ayudar a niños con cáncer ¡Todos podemos hacerlo también!

Fotografía: Sant Joan de Déu

Con una visita, donaciones o incluso, la construcción de centros especializados, actores  futbolistas y músicos, entre otras estrellas, han buscado contribuir en esta noble causa. En la acción número 8 verás podrás apoyar los infantes hondureños.

1. Jonny Deep, disfrazado de Jack Sparrow, visitó a niños enfermos de cáncer en el Instituto Curie de París, en 2018. ¿Quién no se alegraría con la visita de este pirata?

2. Chris Evan, actor que encarna en Avengers al Capitán América, sorprendieron en 2015 a los niños del Seattle Children’s Center Hospital. ¡Así son los súper héroes! 




3. James Rodríguez, Capitán de la Selección de Fútbol de Colombia, apoya a través de su Fundación a niños con Leucemia (cáncer en la sangre). Esta visita a Jean Pierre Arbeláez es absolutamente conmovedora. ¡Admirable gesto, digno de un 10!


4. Patch Adams (Hunter Doherty). Inventor de la Risoterapia con fines médicos y terapéuticos ha viajado y promovido por todo el mundo acciones para contribuir activamente en el bienestar de pacientes, incluidos niños con cáncer. Fue inspiración para la película Patch Adams, protagonizada por Robin Williams. ¡ADMIRABLE!




5. Leo Messi, a través de su Fundación y la del Equipo de Fútbol Barcelona, apoyan la construcción del Centro Especializado de Cáncer Infantil más grande de Europa. ¡Un Crack en todo!




6. El día en que Leo Messi y Luis Suárez visitaron Gustavo Manzano, un niño hondureño con cáncer. No solo dejaron autógrafos en su camiseta del Barcelona y su balón de fútbol sino que le cumplieron el sueño de conocer a sus ídolos. ¡Qué gran dupla!




7. Gustavo Bustillo, ‘El Patch Adams Hondureño’ que atiende a niños y mayores con toda clase de enfermedades que busca a través de acciones lúdicas arrancar una sonrisa a sus pacientes. ¡Un miembro destacable de la comunidad médica de Honduras, a la que el país entero de debe agradecimiento infinito!

Fotografía: Hospital María Facebook


8. Todos podemos ser como los Jack Sparrow, Capitán América, James, Patch Adams Messi, Suárez y Bustillo, a través de acciones sencillas y/o donaciones que contribuyan al tratamiento de jóvenes que luchan a diario por recuperarse con el apoyo de la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer. Hacerlo es muy sencillo; basta con descargar la aplicación Tengo y seguir los breves pasos que se explican en el video. ¡Hoy es un buen día para comenzar con esta obra!

Contenido Promovido por TENGO
Sitio Web: https://www.tengo.hn/

Written by TED Brand Studio

bebé

Bebé sorprende a médicos al nacer con el cordón umbilical enrollado 6 veces en su cuello

Seis personas mueren intoxicadas cuando lavaban una cisterna en Tegucigalpa