in

¡Cero a cero! El Olimpia y los Lobos empatan en el Marcelo Tinoco en Danlí

Club deportivo olimpia
Olimpia en el encuentro futbolístico con Lobos de la UPN.

Olimpia y Lobos UPN empataron 0-0 el sábado en el inicio de la jornada 8 del Apertura 2021, en juego disputado en el estadio Marcelo Tinoco, en Danlí, zona oriental de Honduras.

En un juego el que Olimpia tuvo las mejores oportunidades de gol, el León probó varias veces con Jerry Bengtson al arco de Gerson Argueta, un ex del León que se decidió a mantener en cero su arco y su invicto de local.

Porque Argueta hasta ahora no recibió goles en Danlí y de hecho los Lobos venían de despedazar con goleadas de tres Honduras de El Progreso, Platense y Victoria, pero también los buenos oficios del Albo pusieron un fin a la racha goleadora del Machuca Ramírez.

Lea: Aficionados hondureños ponen emoción y ambiente en el Estadio Olímpico Metropolitano de SPS

Futuros partidos

El entrenador Pedro Troglio entonces, puso a Eddie Hernández en los últimos 20 minutos, dado que ni Bengtson ni Arboleda pudieron anotar, pero tampoco pudo encontrar el gol.

Con este empate a cero, Lobos llega a 12 puntos en la tabla de posiciones, se queda cerca de los primeros lugares y quedará listo para jugar la fecha 9 ante Real Sociedad en este mismo estadio el 15 de septiembre.

Olimpia en tanto, visitará San Pedro Sula para jugar ante el Marathón.

Lea también: La H se desmorona en San Pedro Sula y cae 1-4 ante Estados Unidos

Written by Victoria Aguilar

Donald Trump

Donald Trump se ausenta de ceremonia del 11S y critica a Biden por Afganistán

Llegada de vacunas

Honduras recibe una segunda donación de 150,000 dosis de vacunas de México