in

Lo que se sabe sobre el atentado contra la presentadora y excandidata a diputada, Riccy Moreno

La presentadora y el empresario mantenían una relación sentimental.
El empresario, Enrique Peña Rodríguez, fue captado en un video cuando portaba el arma con la que le disparó a la periodista Riccy Moreno.

La presentadora de televisión y excandidata a diputada , Riccy Moreno, sufrió un atentado el 21 de octubre, cuando se conducía en su vehículo en la avenida Circunvalación del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Moreno fue atacada a eso de las 5:30 de la tarde del 21 de octubre, por el empresario Enrique Peña Rodríguez, quien luego de cometer el hecho apareció muerto en su casa en San Pedro Sula en un aparente acto de suicidio.

El empresario de 69 años de edad atacó a la presentadora, cuando la joven estaba estacionada esperando que la luz del semáforo cambiara.

El hombre impactó su vehículo en la parte trasera del carro de la mujer, momento cuando ella intentó arrancar el mismo, pero tenía otros automotores adelante que impedían que huyera del lugar.

Posteriormente, el empresario se bajó de su vehículo y comenzó a disparar en varias ocasiones al vidrio del carro de la joven, momento que ella arrancó el carro y en su huida impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento cuando el Peña Rodríguez huyó del lugar caminando y con la pistola en la mano, tomó un taxi que lo llevó a su vivienda, en la residencial Villa Eugenia, donde se habría quitado la vida. Su cuerpo presentaba dos heridas de bala en la cabeza, según la Policía.

Por su parte, la mujer fue trasladada hacia un centro asistencial de la zona norte de Honduras y se encuentra estable.

Riccy Moreno aspiró a una candidatura a diputada por Cortés por el partido Libertad y Refundación en las elecciones primarias de 2021.

Te podría interesar: En 30 por cien se eleva número diario de crímenes en Honduras; ¿Inútil gasto de 20,000 millones del ‘Tasón’?

Hipótesis

De acuerdo con la información de la Policía, la hipótesis que se maneja hasta el momento, el hecho ocurrió por un problema pasional.

El reporte policial detalla que el empresario y la presentadora de televisión mantenían una relación sentimental.

El caso está siendo investigado por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) para poder esclarecer el motivo del hecho.

El niño se encontraba solo cuando se cayó del quito piso

Niño autista de 6 años muere tras caer del quinto piso de un edificio

Rick ahora como huracán categoría 1, en la escala de Saffir-Simpson

Rick evolucionó a huracán categoría 1 rumbo a costas del Pacífico mexicano