in

Empresarios y políticos resaltan la buena actitud de Jorge Aldana al asumir alcaldía de Tegucigalpa

Jorge Aldana, alcalde de Tegucigalpa
Alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana.

El pueblo de Tegucigalpa, empresarios y algunos líderes políticos del partido Libertad y Refundación (Libre) se hicieron presentes en la toma de posesión del nuevo alcalde Jorge Aldana.

Tras la toma de su nueva función, la expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, expresó su confianza por las nuevas autoridades de la comuna capitalina.

«En su discurso el alcalde Aldana hablaba de gobernar con todos los sectores, al igual lo dice la presidenta Xiomara Castro. Eso es importante, porque también dijo que tendrá comunicación con los empresarios y destacó el trabajo en el tema social».

Recordó que no es fácil el trabajo que tendrá el nuevo alcalde capitalino y más ahora que éste se ha comprometido a trabajar con todos los sectores.

«Jorge Aldana debe impactar en la capital»

El líder político, Carlos Eduardo Reina, expuso que Jorge Aldana tendrá la responsabilidad de enfrentar algunos desafíos relacionados con el suministro de agua, casas dignas, servicios de recolección de las aguas negras y lluvias, debido a que se debe procurar el bienestar del pueblo capitalino.

«El alcalde tiene que ver con todos los aspectos de la vida de la ciudad y creo que Jorge Aldana va a impactar en la capital», expresó.

Héctor Manuel Zelaya, hijo de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, también llegó a la toma de posesión del alcalde Jorge Aldana.

«Estamos muy contentos porque los capitalinos se manifestaron para recuperar esta alcaldía y darle un rostro humano», dijo, agregando que trabajarán de la mano para apoyar en algunos temas, como el suministro de agua.

Lea: Jorge Aldana: ‘Nasry Asfura, agradezco su disposición en este proceso de transición’ | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Imagen de Luis Redondo dando un discurso en el CN.

Redondo buscará aprobación para la CICIH y amnistía para presos políticos en Honduras

Joaquín El Chapo Guzmán

Tribunal de Estados Unidos confirma cadena perpetua contra ‘El Chapo’ Guzmán