in

En desgarrador video, Karina Chinchilla se pregunta si valdrá la pena el esfuerzo de seguir buscando a Enoc

Enoc Chinchilla
Madre de Enoc, Karina Chinchilla.

La madre del menor Enoc Misael Pérez, Karina Chinchilla, volvió a reaccionar en las redes sociales sobre la pesadilla que está viviendo al no saber nada del paradero de su hijo.

Chinchilla se pronunció a través de su cuenta de Facebook, Encontremos a mi hijo Enoc Misael y contó parte de la pesadilla que significa no saber nada de su hijo.

“Qué duro lo que me toca enfrentar a diario sin saber si valdrá la pena el esfuerzo de luchar cada día de ver cómo pasa el tiempo y mi celular nunca recibe la llamada que tanto deseo”, posteó.

Continuó el escrito junto a un video, “ya no hay maquillaje que oculte mi dolor, mis ojos reflejan mi dolor”.  

La madre de Enoc es muy constante con las publicaciones en redes, con el fin de poder encontrar a su vástago que tiene más de un año y medio de desaparecido.

Desaparición de Enoc Chinchilla

El pequeño Enoc Misael Pérez Chinchilla viajó desde España hacia Honduras a finales de 2019, con el objetivo de compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo.

Al momento que el niño se encontraba pasando sus vacaciones en Tela, Atlántida, sujetos desconocidos entraron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, llevándose a cuatro personas, entre ellas, al menor.

Específicamente, el 2 de diciembre de 2019, su abuelo, tío y niñera fueron asesinados. Luego de más de 19 meses del hecho, aún se desconoce el paradero del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla.

Te podría interesar: Conadeh exhortó a las autoridades crear políticas que frenen la ola de femicidios en Honduras

Written by Marilin Pastrana

Cocodrilo

Cocodrilo de más de 2 metros ataca a turista en un playa de México

Selección de Honduras

Con divertidos memes destrozan a la Sub-23 de Honduras y se burlan de los que madrugaron a ver el partido