in

En estas colonias de Tegucigalpa se registran casos de covid-19

Colonias de Tegucigalpa
Colonia Abraham Lincoln de Tegucigalpa. Foto / La Prensa HN.

A la fecha, en Honduras se contabilizan 510 casos confirmados de coronavirus, 46 personas fallecidas por el virus y 30 recuperadas.

De la totalidad de los casos de covid-19, en Francisco Morazán se registran 60, de los cuales 54 están en Tegucigalpa.

Pero ¿cuáles son las colonias capitalinas que registran estos casos? Aquí te las enumeramos.

En la colonia Abraham Lincoln se han registrado 12 casos positivos del virus; seis en colonia Villa Adela; mientras que en la José Simón Azcona también se han reportado seis personas con covid-19.

Tres casos en las colonias Mirador San Isidro, San Juan Bosco y San Luis, en esta última también se ha reportado la muerte de una persona a causa del coronavirus.

Mientras que, en las colonias Divanna, Lomas del Guijarro, Villa Unión, Concepción de Río Grande y Terra Sol se contabilizan dos casos, respectivamente.

Un caso se ha reportado en el barrio El Bosque, La Leona, San Pablo y en Ciudad España; misma cantidad en Jardines del Carrizal, Predios del Recreo, Santa Cecilia número 1, Satélite, Aldea La Cañada, Campo Cielo y aldea Santa Rosa.

Los demás casos de covid-19 se reportan en diez departamentos. Cortés suma 365 casos y sigue siendo el epicentro de la pandemia en el país. En el caso de Colón son 29 las personas contagiadas con el virus; en Atlántida ya se reportan 20 casos; Yoro tiene 12 contagios confirmados, mientras que Santa Bárbara contabiliza 10 y Lempira 5.

En Chluteca cuatro caso, en los departamentos de La Paz, Comayagua se han confirmado dos casos, respectivamente, mientras que en el occidente hondureño, en Copán, hay un caso de coronavirus.

Te podría interesar: Conozca cuánto durará el pico de contagio de covid-19 en Honduras

Written by Marilin Pastrana

Trump

Trump suspenderá temporalmente la inmigración a Estados Unidos por el coronavirus

combustible

Mientras el mundo entra en zozobra por desplome del crudo: consumo de combustibles en Honduras ha caído en 80 por ciento y sigue en descenso