in

En Honduras no se puede ganar porque es el crimen organizado el que decide, denuncia Salvador Nasralla

Nasralla
Candidato presidencial, Salvador Nasralla.

El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, aseguró en HRN que en Honduras es el crimen organizado el que decide quién es presidente de la República.

“En Honduras no se puede ganar porque es el crimen organizado el que decide”, dijo Salvador en entrevista con HRN.

Nasralla aseguró que su partido político es una fuerza real, “nos robaron el Partido Anticorrupción y tuvimos que participar en alianza”.

En relación a la aprobación de la nueva Ley Electoral, Nasralla comentó “la ley permite que participe cualquier delincuente a cargos de elección popular. Es una vergüenza”.

“Es una dedicatoria el hecho que se haya aprobado una Ley Electoral que solamente permite que los partidos Nacional, Liberal y Libre tengan participación en las mesas”, continuó.

“¿Es requisito ser delincuente, narcotraficante y ladrón para participar en política?”, fue la pregunta que hizo Nasralla durante una entrevista en el noticiero Diario Matutino de HRN.

El ingeniero aseguró que la gente buena no puede participar a un cargo político en el territorio hondureño, “el espacio está reservado para los miembros del crimen organizado”.

A criterio de Nasralla, el actual presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, tomará el puesto de Nasry “Tito” Asfura para evitar ser extraditado a Estados Unidos.

 “Juan Orlando Hernández tomará el puesto de Nasry Asfura, para evitar ser extraditado y condenado a cadena perpetua en Estados Unidos”, aseguró.

Finalizó “desde hoy desacredito totalmente las elecciones de mentira de noviembre. Terminarán en un fraude. La consulta de noviembre será la elección del crimen organizado. En Honduras todo es una mentira”.

Te podría interesar: Elecciones Honduras 2021: Partidos emergentes amenazan con dar la guerra si no son incluidos en MER

Written by Marilin Pastrana

Partidos políticos

Elecciones Honduras 2021: Partidos emergentes amenazan con dar la guerra si no son incluidos en MER

Covid

Vacunación contra el covid para afiliados del IHSS en San Pedro Sula inicia el 27 de mayo en estos tres centros habilitados