in

En julio inicia licitación para construcción de la represa Río del Hombre, anuncia Nasry Asfura

anuncian proyectos para la capital
El alcalde de la capital hondurereña, Nasry Tito Asfura anunció más proyectos.

El aspirante a la Presidencia de la República de Honduras por el Partido Nacional y actual alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, anunció el domingo (23.05.2021) nuevos proyectos por ejecutar en la capital hondureña.

Fue en el marco de la convención nacionalista realizada este domingo que el edil aprovechó para dar el adelanto expresando que “aquí nacimos, aquí crecimos y aquí nos vamos a morir, podemos hacer una mejor Honduras”.

“Estamos impulsando la construcción de la represa que resolverá el problema de la escasez de agua en la capital, se trata del embalse Río del Hombre, con 44 millones de metros cúbicos que se estará licitando en el mes de julio”, declaró.

Adicionalmente, el edil detalló que la construcción será en un promedio de entre 30 a 48 meses porque será «grandísima»; por lo que «se tendrá agua todos los días por lo menos seis horas diarias» con todos los proyectos de agua que se tienen planificado.

Entre otros proyectos, Asfura mencionó la construcción de un paso a desnivel entre la San Ángel y el Hato de Enmedio, además arreglós en tramos del bulevar Fuerzas Armadas y Anillo Periférico, la ampliación a la actual salida al sur del país y la construcción de pequeños parques con máquinas para hacer ejercicios en colonias capitalinas.

Mira: El martes inicia vacunación contra el covid en el IHSS; 81,600 dosis de AstraZeneca llegaron el domingo

vacunas covid

El martes inicia vacunación contra el covid en el IHSS; 81,600 dosis de AstraZeneca llegaron el domingo

bebe muere en bloqueo

Bebé murió en ambulancia por bloqueo de calle ante protestas en Colombia, escucha el desgarrador relato médico