in

En los primeros 11 días del 2020, 18 hondureños se han suicidado

Suicidio Honduras

En los primeros nueve días de enero del 2020, 17 personas han tomado la fatal decisión de quitarse la vida en el territorio hondureño.

El primer suicidio se reportó el 1 de enero en Lepaterique, Francisco Morazán. La víctima fue identificada como Manuel Antonio Martínez de 25 años de edad.

Según sus familiares, Martínez les dio el abrazo de Año Nuevo y se fue a su cuarto, lugar donde fue encontrado muerto.

Nota relacionada: En cinco por ciento se han elevado casos de suicidios

En horas de la noche de ayer (1 de enero) se reportó otro suicidio en la colonia 19 de Abril de Trujillo, Colón.

El joven Kelvin Berríos, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su casa de habitación.

Mientras que al Hospital Escuela de Tegucigalpa ingresó un hombre quien ingirió veneno, pero lamentable esta madruga falleció.

El hondureño respondía al nombre de Santos Emilio Servellón.

El 3 de enero, en el barrio Los Montillos de La Ceiba, Atlántida, un joven identificado como Carlos Galindo, tomó la fatal determinación de suicidarse tras haber ingerido pastillas para curar frijoles.

De igual manera, se reportó otro suicidio en el barrio Llano del Conejo en Santa Bárbara. La víctima respondía al nombre de Ángel Deras.

Un joven identificado como Wilson Javier Figueroa (28), tomó la decisión de ahorcarse. La víctima fue encontrada en su casa de habitación en la aldea Mata de Plátano, Francisco Morazán.

En la colonia Kennedy de Tegucigalpa, el hondureño Maynor Servellón Maradiaga de 30 años, ingirió algún tipo de veneno.

Otro suceso, se reportó en la colonia Flor de Cuba del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, en el lugar una fémina se colgó de una viga de su vivienda.

El 7 de enero, el señor Pablo Matamoros de 74 años de edad, tomó la fatal decisión de suicidarse con un disparo en la cabeza.  

La víctima número 15, responde al nombre de Selvin Rolando Maradiaga de 21 años de edad, residente en el sector de Tablones, Choluteca.

El sábado 11 enero, murió una joven en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, luego de ingerir Gramoxone.

Written by Marilin Pastrana

Real Madrid contará con Reinier

Liverpool ganó con gol de Firmino