in

Dos sicarias asesinan a una mujer frente a su hija de 6 años de edad en la zona norte de Honduras

violencia
La víctima fue identificada por sus familiares como Wendy Aracely Ramos de 25 años de edad.

Dos mujeres asesinaron a una fémina frente a su hija de 6 años de edad en la colonia El Porvenir del municipio de San Manuel, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada por sus familiares como Wendy Aracely Ramos de 25 años de edad.

Según informe de la Policía, la ahora occisa se dirigía junto a su hija a su vivienda, cuando fue interceptada por dos mujeres que se conducían en una motocicleta y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Las dos mujeres luego de cometer el crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima perdió la vida de forma inmediata.

De acuerdo con la versión de los pobladores de la colonia El Porvenir, la niña lloraba al ver a su mamá en el suelo, por lo que apartaron a la pequeña del cuerpo de su madre.

Hasta el momento, las autoridades de Seguridad desconocen los motivos por el cual las dos mujeres le quitaron la vida a Wendy Ramos.

Otros sucesos

El cadáver de un joven de aproximadamente 27 años de edad, fue encontrado el sábado (24.10.2020) en los bordos de la colonia El Pedregal de San Pedro Sula.  

En el sector San Juan de Intibucá, un hombre fue detenido por intentar asesinar a una menor de edad, esto porque la afectada no quería tener una relación seria con el capturado.

Te podría interesar: Identifican a pareja que fue enterrada en colonia de Comayagüela tras ser raptada frente a su hijo

Written by Marilin Pastrana

principal_Dagoberto_Manuel

‘¿Cuántas vacunas contra el covid-19 trajo para la población? ‘, pregunta presidente del Colegio de Periodistas a Mel Zelaya

Barcelona

Barcelona cae en casa 1-3 ante el Real Madrid