in

En partido polémico, Motagua ganó ante Olimpia en amistoso de pretemporada en Estados Unidos

Con doblete de Gonzalo Klusener, el Motagua se llevó el triunfo 3-2 frente al Olimpia.

El Motagua venció 3-2 al Olimpia el domingo (01.08.2021) en el Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey, durante el último amistoso de pretemporada previo al arranque del Apertura 2021-22 de la Liga Nacional.

El Azul Profundo, que dominó el segundo tiempo, finalmente se llevó la victoria. Desafortunadamente, el guion del partido se vio manchado por la expulsión de ambos entrenadores, patadas y empujones.

Olimpia, que inició ganando con una anotación de Christian Altamirano al minuto 15, buscó el empate sobre el final del encuentro, y un gol de Yustin Arboleda, al 90, fue su último intento.

El equipo de Diego Vázquez, por su parte, rompió el arco en tres ocasiones: doblete de Gonzalo Klusener, al 40 y al 48, y un tanto de Josué Villafranca, al 33.

Los dos equipos, protagonistas de la última final del fútbol hondureño, arrancarán su periplo en la nueva edición del torneo liguero el próximo fin de semana.

El club Albo, campeón vigente, visitará al Real Sociedad, mientras que el Motagua recibirá al Platense, ambos el 8 de agosto.

Alineaciones

Olimpia: 6. Brayan Beckeles, 8. Allan Banegas, 12. Gastón Díaz, 14. Ezequiel Aguirre, 20. Lesvin Medina, 24. Samuel Córdova, 25. Javier Portillo, 28. Rafael Zúniga, 29. Germán Mejía, 30. Eddie Hernández, 31. Christian Altamirano. DT: Pedro Troglio

Motagua: Jason Sánchez, 7. Iván López, 9. Gonzalo Klusener, 10. Matías Galvaliz, 12. Marcelo Santos, 15. Juan Ramón Gómez, 19. Jonathan Rougier, 21. Roberto Moreira, 22. Jessé Moncada, 24. Omar Elvir, 33. Fabricio Galindo. DT: Diego Vázquez

Te podría interesar: Muere a los 16 años el futbolista Noah Gesser, una de las promesas del Ajax

combustibles honduras

Combustibles en Honduras registrarán un alza en su precio del 2 al 8 de agosto de 2021

Hondureño es capturado por supuestamente decapitar con machete a su esposa