in

En posesión de supuesta droga y dinero en efectivo arrestan a precandidato a alcalde por el Partido Liberal en Colón

detenido
Momento cuando el candidato a alcalde era presentado.

El precandidato a alcalde por el Partido Liberal de Sabá, Colón, Rossel Cristiano Canales Alemán, fue detenido el jueves (14.1.2021) por el delito de tráfico de drogas, informó la Policía Nacional.

Según el informe policial, Canales Alemán, es aspirante alcalde por el movimiento Recuperemos a Honduras del Partido Liberal de Honduras del candidato Luis Zelaya Medrano.

En ese sentido, el precandidato a alcalde fue detenido por parte de los agentes policiales luego de ejecutar un allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de Sabá, Colón.

«El operativo se efectuó tras denuncias anónimas que reportaban actividades sospechosas en ese lugar como venta de drogas y tenencia ilícita de armas», detalló un agente de la Policía de Sabá.

Además se informó que a Canales Alemán se le decomisó 19 envoltorios conteniendo en su interior supuesta droga (crack) y doce mil lempiras en efectivo.

También la PN arresó a German Enrique Cerrato Ochoa, a quien le decomisaron 119 mil lempiras, que no pudo justificar su procedencia.

Caba mencionar que Canales Alemán, participó en el 2017 como candidato a diputado por el departamento de Colón. Por su parte, las autoridades del movimiento aún no han emitido ningún comentario al respecto.

Te podría interesar: Estas zonas de Honduras serán afectadas por el ingreso de una masa de aire frío que dejará fuertes lluvias

masa de aire frío

Estas zonas de Honduras serán afectadas por el ingreso de una masa de aire frío que dejará fuertes lluvias

Juicio Politico

Diputados piden juicio político para destituir al presidente de Honduras