in

En Tegucigalpa, capturan a tres supuestos gatilleros de la MS-13

Los detenidos son catalogados como supuestos gatilleros de la mara salvatrucha.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras arrestaron a tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) el miércoles (7.10.2020) por suponerlos responsables de varios homicidios ocurridos en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La captura se realizó en la colonia 30 de Noviembre en la capital de Honduras, donde se les decomisó como evidencia un arma de fuego tipo fusil AK-47, con su respectivo cargador conteniendo 26 proyectiles sin percutir, 50 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Evidencia a la hora de la captura de los tres supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha. Foto: DPI.

Los sospechosos tienen el rango de gatilleros y son investigados por varios homicidios que se dieron en la colonia 30 de Noviembre. La Era, La Travesía, La San Miguel, La Sosa y zonas aledañas.

En ese sentido, los detenidos fueron identificados como alias «El Chaparro», conocido así en el mundo criminal con origen y residencia en la colonia La Sosa. Alias «El Negro», de 23 años de edad, originario y residente en la colonia Travesía. Y por último «Jefri» con origen y domicilio en la colonia 30 de Noviembre.

También, los antes mencionados están siendo investigados por los delitos de robo y distribución de drogas.

Actualmente, la (DPI) pondrá a disposición de la Fiscalía en Turno para continuar con los procesos legales correspondientes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.

Lea: Pastor hondureño es acusado de abusar de tres menores, a quienes engañó con convertirlas en líderes de la iglesia

Written by Bivian Montoya

Hospitales moviles

Interventor de Invest-H sobre hospitales móviles: ‘no vamos a recibir equipos malos, usados o con defectos’

En Honduras, se han incendiado más de 81 mil hectáreas de bosque en 2020 de acuerdo al ICF