in

En tres departamentos de Honduras lloverá este fin de semana

lluvias
Condiciones estables en la capital hondureña.

Para este fin de semana (sábado 28.11.2020 y domingo 29.11.2020) habrá lluvias en tres departamentos pero se esperan condiciones estables para la mayor parte de Honduras, de acuerdo con los pronosticadores de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Sin embargo, para el lunes 30 de noviembre se registrarán lluvias y chubascos por ingreso del primer frente frío al territorio hondureño.

Durante este fin de semana, habrá probabilidades bajas de lluvias y chubascos débiles para los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y el norte de Francisco Morazán.  

Temperaturas máximas

En las Islas de la Bahía se registrará una temperatura máxima de 29 grados centígrados, el sector norte; 30 grados, San Pedro Sula; 31 grados, la zona sur; 34 grados, en Tegucigalpa y sus alrededores; 27 grados, Santa Bárbara y Ocotepeque 30 grados. Mientras que la región oriental 31 grados y la Mosquitia hondureña 30 grados centígrados.

Frente frío

Para el lunes 30 de noviembre en horas de la noche ingresaría al territorio hondureño el primer frente frío, que dejará lluvias y temperaturas bajas en algunas zonas del país.

Te podría interesar: ¿Qué ocurrirá con quienes no logren realizar el enrolamiento para la nueva identidad en Honduras?

Written by Marilin Pastrana

Coronavirus: Honduras reporta 453 nuevos contagiados de covid-19

Canasta basica

Hasta en 30 por ciento se ha incrementado precio de algunos alimentos tras paso de Iota y Eta por Honduras