in

En un basurero hallan muerta a hondureña embarazada y su novio figura como ‘principal sospechoso’

Mujer embarazada
Otra mujer se suma a la lista de féminas asesinadas en Honduras.

Una mujer en estado de gestación fue encontrada muerta en las últimas horas en un basurero en el desvío de Caracol, en Potrerillos, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Rosalinda Molina, quien residía en el barrio El Tablón en Yojoa, Cortés.

Los informes preliminares indican que junto al cuerpo de la mujer estaba un ultrasonido y una constancia médica que confirmaba su embarazo; tenía seis semanas.

Además, señalan que la fémina presentaba severos golpes en su cabeza y varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El novio de la víctima es el principal sospechoso, según las autoridades policiales, quienes le dieron captura el miércoles (05.05.2021).

De acuerdo con la información oficial, al momento de la detención, al capturado se le encontró aruñones en su cuerpo, los cuales supuestamente fueron perpetrados por la víctima.

Según testigos, la ahora occisa fue vista por última vez con la persona detenida, por lo que sería el principal sospechoso del crimen. El detenido será puesto a las autoridades correspondientes para que se le inicie las investigaciones del caso.

Te podría interesar: ¿Crisis económica? 9 de cada 10 hondureños en edad laboral tienen problemas de empleo y son empujados a la pobreza

Vacuna

Editorial HRN: La triste historia de las vacunas anticovid

Covid

¿Qué tiene que hacer Honduras para controlar la pandemia del coronavirus? Esto recomienda Elsa Palou