in

En un par de zapatos, una mujer intentaba ingresar droga al centro penitenciario de Yoro

sucesos centros penales honduras
La dama fue puesta a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones.

Las autoridades del centro penitenciario de Yoro detuvieron el domingo (25.10.2020) a una mujer que pretendía ingresar varios paquetes de supuesta marihuana, los cuales iban ocultos en un par de zapatos que iban a ser entregados a uno de los reclusos del centro penal.

La fémina, que no fue identificada, fue puesta a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con el proceso legal correspondiente por la presunta responsabilidad en el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

La acusada tampoco explicó hacia quien iba dirigida la supuesta droga dentro del centro penitenciario, pero serán las autoridades correspondientes que harán la respectiva investigación para conocer cuál era el destino de los estupefacientes.

Envueltos en bolsas negras y con cinta aislante iban ocultos los paquetes de supuesta droga.

En otro hecho en esta misma penitenciaria, las autoridades las autoridades decomisaron un paquete en forma de pelota que desde la zona externa del establecimiento lanzaron al techo de uno de los módulos de la cárcel.

Al abrir el paquete descubrieron que en su interior contenía supuesta marihuana, la cual fue entregada a las autoridades competentes.

Lea también: Dos sicarias asesinan a una mujer frente a su hija de 6 años de edad en la zona norte de Honduras

Written by Dennis Álvarez

hospital santa rosita honduras

Autoridades del hospital psiquiátrico de Santa Rosita aseguran que la situación se ha ido de las manos tras reportarse brote de covid-19

Matan a exoficial y su esposa

Asesinan a exoficial y esposa frente a su hijo de cinco años en San Pedro Sula