in

En una caja de cartón iba a ser enviada una hondureña a Texas, Estados Unidos

caja de cartón
Momento cuando fue hallada la hondureña en el interior de la caja.

Una mujer de nacionalidad hondureña fue hallada en el interior de una caja de cartón, al momento que iba ser enviada a San Antonio Texas, en Estados Unidos.

El repartidor notó que la caja se movía por sí sola, por lo que decidió llamar al Departamento de Policía de Eagle Pass, de acuerdo con la información de la cadena Telemundo.

Luego de la llamada, los agentes llegaron al lugar, con el fin de inspeccionar la caja de cartón, donde encontraron a la mujer.

La fémina fue identificada por los agentes policiales como una ciudadana de Honduras, quien había ingresado al país norteamericano de manera ilegal.

La hondureña fue entregada a la Patrulla Fronteriza, para el ejecutarle el proceso de deportación, según la información de los medios internacionales.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la procedencia del paquete o a dónde específicamente se dirigía, por lo que hay un equipo que está investigando el caso.

Te podría interesar: Madre de Keyla Martínez denuncia que supuesto autor del crimen de su hija tiene ‘privilegios’ en prisión

joven queda paralizada por consumo de droga en bebida

Madre comparte fuerte vídeo de su hija con parálisis tras haber sido drogada en fiesta de cumpleaños

Hombre Honduras

Hombre vestido de mujer mata a un hondureño en el interior de su lugar de trabajo en Tegucigalpa